En primer lugar, me gustaría hablar de por qué viaja la gente:

El modelo utilizado por la Organización Mundial del Turismo (OMT) presenta las motivaciones en seis grandes grupos: ocio, recreo o vacaciones; visita a familiares o amigos; negocios o motivos profesionales (incluidos los estudios); tratamiento sanitario; religión y peregrinación; y compras.

Dicho esto, sean cuales sean los motivos para viajar, lo que siempre quedan son las experiencias, ya sean buenas o malas.  

Playa de Atalaia


El consejo de viaje de hoy, queridos lectores, es la capital del estado más pequeño del Nordeste, Aracaju, en Sergipe. Una capital pequeña, sencilla, con gente acogedora, comida sabrosa, la rutina de la ciudad es para descansar, ciudad para gente de 30 años, como dicen los jóvenes de hoy en día. En otras palabras, un viaje realmente relajante.

Igresia de São Bonfim

Los vuelos desde Brasilia, operados por las compañías Gol y Tam, suelen salir por la mañana y cuestan unos 1.000 reales ida y vuelta.

Cuando llegue a la ciudad, puede optar por alojarse en maravillosos hoteles junto a la playa o en algo más sencillo, como posadas, hostales u hoteles más pequeños que también estén cerca de la playa.

Restaurante Tematico

Tómese un día para visitar el proyecto Tamar, ver la iglesia de São Bomfim en la parte superior de la ciudad donde tendrá una hermosa vista de la ciudad. 


Proeycto Tamar

Un consejo para salir por la noche es visitar la Passarela do Carangueijo, donde hay maravillosos restaurantes con un menú para complacer tanto a griegos como a troyanos.

Passarela do Carangueijo


Y, por supuesto, visite las playas, el mercado principal y los museos.

Palacio do Comercio


Otro consejo de viaje para los que se van de viaje es que apaguen los teléfonos y desconecten del ajetreo del mundo durante unos días y disfruten de verdad del ambiente tranquilo que ofrece la ciudad.


Último consejo: tómese un helado, las heladerías son muy buenas y tienen mucho donde elegir.


Buen viaje.

 

Comentários